Tachan de «vulgar» a Elizabeth Gutiérrez por foto en bikini con las piernas abiertas

La pareja de William Levy, intentó ser sexy, pero la terminaron tachando de "vulgar" al mostrar esta parte de su cuerpo.
Quiso mostrar a sus miles de fanáticos el poder de su sensualidad, pero las cosas no le salieron como lo planeó, luego de que la actriz Elizabeth Gutiérrez compartió en Instagram una instantánea en bikini, pero con un detalle íntimo que saltó a la vista y enojó a más de uno.

 

A post shared by Ely (@gutierrezelizabeth_) on

Las reacciones se salieron de control, pues Elizabeth intentó hacerse la sexy y a cambio recibió críticas y terminaron tachándola de "vulgar" por la pose extrema que hizo en la imagen.

Y es que todos imaginarían que lo más llamativo de la foto es su cuerpo bronceándose, pero cuando ella abrió las piernas ese material se transformó en algo "corriente", según la opinión de varios usuarios que no perdonaron este desliz de Eli.

"Obvio sólo nubló esa parte para evitar un poco el morbo", "Justo en el mejor ángulo pone borrosa la foto", "Deliciosa mujer", "¡Vulgar!", "Lo que se come el William", entre otros comentarios que destacan la intención de Elizabeth al remarcar su zona íntima con ese atuendo amarillo.

También comentaron que tiene demasiado retoque algo que, según ellos, Elizabeth no necesita pues cuenta con una belleza natural.
 
En la foto, se encuentra recostada sobre un camastro con una pierna extendida y la otra flexionada; el área del bikini queda expuesta, sin embargo, la artista aplicó un filtro para difuminar dicha zona.

sexy, bikini, entre pierna, detalle intimo, vulgar,

Entre los comentarios que sumó la imagen se encuentra el de alondragachuz: “Sorry Ely, pero a veces se te pasa la mano de lo sexy a lo vulgar, tan bella eres que no necesitas hacer eso”.
 
Elizabethdzvd escribió: “Bella pero la foto muy atrevida, tú no eres así”. kakaagui simplemente la llamó “vulgar”.

Irisesco se quejó de que la foto estuviera retocada: “Me parece que sería bueno de vez en cuando poner las fotos sin photoshop, sin retoques, sin arreglar, sin maquillaje. ¡Hasta el vestido de baño quedó con sombra! Queremos fotos al natural, sencilla, como realmente es”.
 
Sin embargo, la gran mayoría defendieron a la guapa actriz. beatrizortiz50364 comentó: “Qué le ven de mal, es muy bonita”. elveridico escribió: “Mirando la foto veo claramente que no tiene nada de vulgar. Una mujer tiene el derecho de sentarse como le venga en gana, y me parece tan ridículo que una mujer esté criticando a otras mujeres”.