Actor de “Dos mujeres, un camino” causa asombro al convertirse en mujer

Roberto Tello sorprendió con su nuevo aspecto a seguidores de la telenovela “Dos mujeres, un camino”. Su transformación ha causado revuelo entre sus seguidores.

La exitosa novela mexicana “Dos mujeres, un camino” que en 1993 alcanzó grandes índices de audiencia. En la producción, protagonizada por Erik Estrada, Laura León y Biby Gaytán, estaba también el actor Roberto Tello quien personificó al simpático “Odilón”. Muchos figuras mexicanas de la televisión alcanzaron la fama al ser parte de este proyecto.

El hoy también director, productor y guionista ha causado furor entre sus seguidores al aparecer convertido en una voluptuosa mujer, cuyas imágenes en su cuenta en Instagram ha causado todo tipo de comentarios.

 

Roberto Tello caracterizó al personaje de Odilon. El actor tiene más de 1.400 seguidores en Instagram, quienes se vieron sorprendidos con las fotos del artista convertido en mujer. Todos resaltan lo bien que se ve.

mexico, actor, telenovela, transformacion, causa revuelo,

El cambio se produce porque Roberto Tello interpreta un nuevo personaje,  "Queta Mañon". En las imágenes publicadas en su Instagram se ve que el actor luce más subido de peso, usa peluca y vestidos. 

Pero lo cierto es que Roberto Tello, a quien también se le conoce en el mundo artístico como “El Coreano” por su papel en la novela “Volver a empezar”, luce como toda una mujer debido a un nuevo personaje al que ha bautizado como “Queta Mañon”.

Totalmente irreconocible con peluca, tacones y vestidos muy cortos, el actor se presenta en un montaje cómico en el que hace reír a todo el público con sus ocurrencias. 

mexico, actor, telenovela, transformacion, causa revuelo,

Sus seguidores celebraron su caracterización con mensajes donde resaltan su profesionalismo. "Es un excelente actor hace de todo y tú haces todos tus personajes muy bien ", indicó un fans 

Roberto Tello personifica a Queta Mañon y realiza stand ups en varias discotecas de México. El actor es muy querido en redes sociales y todos le desean suerte en este nuevo reto.