Miley Cyrus posa denuda en la cama y con sus mejores amigos

Desde que regresó con Liam Hemsworth, Miley Cyrus ha reformado su vida dejando atrás la locura.

Pero siempre guarda algo de controversia para los fanáticos. En esta ocasión, la cantante decidió posar topless, en la cama y con sus mejores amigos: sus tres perros.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió una fotografía donde dejó al descubierto sus senos, poniéndole la perfecta censura con un emoji de flores.

A la par, están sus tres acompañantes: Emu, Dora y Mary Jane, todos teniendo un reparador descanso.

En repetidas ocasiones, Miley Cyrus ha demostrado su amor por los animales, además de demostrar que es una orgullosa vegana.

La fotografía está acompañada de emojis de diferentes flores y alcanzó más de 860 mil likes y casi cuatro mil comentarios de sus fieles y apasionados fanáticos.

“Eres increíble”, “Te amo”, “Qué bien te miras” y “Me encantan tus perros”, son algunos de los mensajes que los seguidores dejaron en la publicación.

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Una vida saludable

Hace aproximadamente un mes, la cantante publicó orgullosa en redes sociales una fotografía de su nuevo tatuaje: un girasol, en honor al estilo de vida saludable y respeto hacia los animales, así lo informa el portal web Publinews

“¡Vegana para toda la vida!”, escribió junto a la fotografía donde presumió su nueva adquisición en el brazo izquierdo.

Sobre las fotografías donde muestra de más, Miley Cyrus dijo a la revista Harper’s Bazaar:

“Se convirtió en algo que se esperaba. No quería llegar a las sesiones de fotos y ser la chica que sacaría mis senos y la lengua. Al principio, era como decir ‘púdranse’. Las niñas deben poder tener esta libertad o lo que sea. Pero llegó a un punto en el que me sentí sexualizada”.

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on