Messi se despide de Neymar con emotivo mensaje

Neymar anunció esta mañana a la directiva del Barcelona y a sus compañeros que no continuará en el club, pues decidió aceptar la atractiva oferta del PSG francés, club al que deberá sumarse en los próximos días.

Alguien que extrañará mucho al brasileño será Lionel Messi con el que se entendía de maravillas dentro del terreno de juego, conformando junto con Luis Suárez uno de los tridentes ofensivos más atractivos y letales en el fútbol.

Por ello, Lionel Messi decidió hacer público la tristeza que siente ante la partida de Neymar, razón por la que le dedicó un emotivo video en donde se puede apreciar fotos de ambos disfrutando de sus días como azulgranas, celebrando goles y triunfos. 

"Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo @neymarjr. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos Tkm", fue el mensaje que le dejó el astro argentino a Neymar

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Este gesto desmiente cualquier tipo de mala relación entre ambos y es una muestra de que el vestuario siente la pérdida de un activo importante tanto en los humano como en lo deportivo. Neymar se marcha y deja buenos amigos en Barcelona, pese a que la directiva y gran parte de la afición no guarden con buen recuerdo sus últimas horas en el club, así lo informa Diario Correo

Neymar llegó al Barcelona en 2013 y poco tardó en ser importante en el equipo. Marcó el único gol del Barça en los partidos ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de España. Su gol fue suficiente para levantar el trofeo pues fue en la ida en el Calderón (1-1), haciendo valer el valor doble de los goles en campo rival. La vuelta se cerró con 0-0 en el Camp Nou. Neymar, la nueva ilusión de la afición culé, aterrizaba de pie.