Megan Fox publica una tierna foto de sus tres hijos

Hace solo unas horas los 4.4 millones de seguidores de la actriz Megan Fox por Instagram quedaron fascinados al ver las fotos de los hijos de la actriz por esa red.

De vez en cuando la protagonista de Transformers ha publicado una que otra foto de sus pequeños, pero esta es la primera vez que comparte una de los tres. Y lo hizo de una manera muy especial: sin la ayuda de teléfonos inteligentes, pues es evidente que prefirió hacerlo a la antigua, con la ayuda de una cámara Polaroid.

  • Britney Spears presume a su novio en redes

En el cuadro se ve a sus tres hijos: Su primogénito quien ya cumplió cuatro años, Noah Shannon, quien aparece luciendo el vestido Elsa, de la película de Disney, Frozen.

Su segundo hijito, Bodhi Ransom, quien tiene tres años, aparece muy casual con los cabellos despeinados y lo que parece ser un chupetín con bigote rojo en un palo.

Mientras que el más pequeñito, Journey River, quien está pisando el primer año de vida, aparece cargado por su papá, Brian Austin Green, quien lleva en el pecho colgado de un arnés.

No podía faltar la orgullosa mamá, quien también es parte del collage familiar. Ella esta sola, con la cabeza levemente inclinada hacia un lado. Está escondida detrás de unos espejuelos tipo aviador, con el cabello también despeinado. Viste una lusa sencilla, en tono claro.

Según informa el portal web People en Español, en todas las fotos sus protagonistas aparecen con atuendos simples, libres de cualquier glamour, como destacando que lo más importante en esta familia no son los lujos que pueda dar la fama, sino las cosas sencillas de la vida, como precisamente una foto, tomada en su manera más elemental.