Britney Spears presume a su novio en redes

Los años de inestabilidad e incertidumbre quedaron muy atrás para Britney Spears, y lo demuestra constantemente en sus redes sociales con videos sobre sus ejercicios, fotos en la que luce su atlética figura y en las pasa un rato con su nueva y sexy pareja, ¡y cómo no hacerlo!

La famosa intérprete presume en su cuenta de Instagram a su atractivo novio: un joven –algunos dicen que muy joven– de 23 años de origen persa llamado Sam Asghari. El entrenador personal ha estado junto a Britney desde hace unos meses; sin embargo, un video recientemente publicado confirma de manera ‘formal’ el noviazgo.

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

En el video vemos a Ashgari, protagonista de Slumber Party –videoclip de un sencillo de la cantante– junto a Spears mientras cantan el tema Mi gente del colombiano J. Balvin. No podemos negar el gran atractivo del aspirante a actor, así como la sonrisa de Britney. ¿Qué opinan?, ¿debemos activar la alerta hot para Britney?

La leyenda del pop conoció al modelo durante la grabación de su videoclip Slumber party y desde entonces se volvieron inseparables. Él, con su nueva fama, viene mostrando a sus seguidores su enorme musculatura y toda la sensualidad que conquistó a una de las mujeres más sexies del mundo, así lo informa el portal web La Tribuna

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

El elegido es Sam Ashagari, un entrenador personal (o personal trainner) que parece haber encandilado con su simpatía y su impresionante físico a la princesa del pop, haciendo que no se canse de tomarle fotos y subirlas a sus redes sociales.

 

A post shared by Sam Asghari (@samasghari) on

De hecho, al parecer la pareja pasa mucho tiempo entrenando y es Britney quien más disfruta con las rutinas que realiza a diario con su novio y no duda en hacer comentarios que muestran la picardía que la hizo famosa.

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on