Netflix hará remake de Los Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco, a como lo conocemos en Nicaragua y el resto de Latinoamérica, tendrá una nueva versión producida por Netflix, según se pudo conocer en diferentes medios este miércoles.

El clásico del anime y que pueden sintonizar por las tardes en TN8, tendrá su remake por parte de la plataforma digital que últimamente se ha dedicado a revivir viejas sagas, como tal fue el caso de Castlevania, la cual también hicieron una serie animada.

  • Lanzan tráiler de Mindhunter, serie de David Fincher para Netflix

A pesar de que hay pocos detalles al respecto, se pudo conocer gracias a Xataxa que la primer temporada de "Knights Of The Zodiac: Saint Seiya" (título que tendrá el nuevo anime) será de 12 episodios de 30 minutos cada uno y contará con la producción tanto de Netflix como de Toei Animation, los mismos responsables del anime original, emitido entre 1986 y 1989 constando de 114 capítulos. El director será Yoshihary Ashino.

 

Si acaso hay gente que ha escuchado de Los Caballeros del Zodiaco pero no conoce nada al respecto, pues en resumidas cuentas trata de unos caballeros (bronce, plata, oro) que defienden a la reencarnación de la Diosa Athena, quien protege al planeta de cualquier mal exterior, que pueden ser tanto humanos sedientos de poder así como otros dioses relaciones a la mitología griega. Seiya es el Caballero de Pegaso y viene siendo el protagonista de la historia. 

 

Netflix todavía no suelta una fecha de estreno para este anime pero en el cartel sí señalan que es "muy pronto", así que ya veremos si nos dan la sorpresa y la podemos ver en este 2017.

En Echados Viendo Tele, podcast sobre series de tv y películas, les estaremos contando más detalles al respecto cuando se conozca más al respecto, pero para mientras les dejamos nuestra opinión sobre ese anime basado en el videojuego Castlevania.