Renuncia el principal abogado defensor de Bill Cosby

El principal abogado de Bill Cosby renunció a su defensa y no estará presente en el nuevo juicio por agresión sexual que enfrenta el actor estadounidense tras un primer proceso en el que el jurado no logró ponerse de acuerdo, informó su portavoz.

Brian McMonagle, quien fue su principal representante legal en el primer juicio y que logró que fuera declarado inválido, decidió hacerse a un lado, según informó Andrew Wyatt a la AFP, sin explicar por qué. 

"A finales de este mes se nombrará un nuevo equipo de abogados", informó Wyatt.

Cosby, de 80 años, está acusado de dar a la exbasquetbolista canadiense Andrea Constand un cóctel de medicamentos y agredirla sexualmente en su casa de Filadelfia en 2004.

La foto viral de Miley Cyrus caminando casual con Obama

El juez Steven O'Neill declaró el juicio inválido a principios de julio luego de que el jurado, integrado por 12 personas, no lograra alcanzar un veredicto unánime.

La declaración de nulidad fue una suerte de victoria para el comediante, aunque la imagen del actor, amado por millones de personas por su rol como padre de familia en la serie "The Cosby Show" (1984-1992), está irremediablemente dañada.

Alrededor de 60 mujeres le han acusado públicamente de agresiones sexuales a lo largo de 40 años, pero el único caso que se llevó a la justicia fue el de Constand porque casi todos los demás habían prescrito.

Está previsto que el nuevo juicio comience a principios de noviembre. De ser condenado, podría pasar el resto de su vida en prisión.

 

 

Angelina Jolie confiesa lo insólito sobre el proceso de su divorcio

Todas suspirábamos al ver a Brangelina en las entregas de premios, o cuando vimos nacer a sus hijos e incrementar la familia adoptando más pequeños. Pero de pronto, el cuento de hadas de una de las parejas más queridas de Hollywood terminó cuando anunciaron su divorcio después de 13 años de relación.

Angelina Jolie habla por primera vez sobre su proceso de separación, en una entrevista para Vanity Fair. Al parecer ni las mujeres más bellas y talentosas del mundo se salvan de sufrir el desgaste emocional que conlleva una ruptura amorosa.

La actriz había guardado silencio con respecto a su ruptura amorosa, pero por fin decidió hacer públicos sus sentimientos y compartir su historia. En un relato que resulta realmente conmovedor, Angelina cuenta sobre el desgaste previo en la relación antes del divorcio, y el desafío que fue aparentar fortaleza frente a tus hijos.

Lloraba en la ducha para que mis hijos no me vieran. Necesitan saber que todo va a estar bien incluso cuando no estés bien.

Angelina negó que su separación tuviera que ver con su estilo de vida y en todo momento recalcó que su meta en común era el cuidado de su familia. Detrás de la imagen del matrimonio perfecto, ella solo quería ser una madre ejemplar.