Hermana de Kim Kardashian da de que hablar con esta foto

Sin lugar a duda, para bien o para mal, el clan de las Kardashian siempre da de que hablar a nivel mediático. Por lo general todo gira en torno a la vida de Kim, sin embargo, desde un tiempo atrás una de sus hermanas han venido robándole un poco de protagonismo

Kourtney Kardashian, una de ellas, no se ha quedado atrás y ha empezado a ganar mucha popularidad por el espectacular físico que tiene a los 38 años y después de haber dado a luz en tres ocasiones.

  • Kendall Jenner salió a la calle sin sostén y fue boom en redes

De acuerdo con una publicación del medio El Civico.com, Kourtney se encuentra viviendo plenamente, sin restricción alguna, después de separarse de su pareja y padre de sus tres hijos, Scott Disick.

Una muestra de esto es la fotografía que compartió la mayor de las Kardashian en su cuenta de Instagram, la cual en menos de 24 horas ya supera el millón de “Me gusta”.

“Atrevida, provocativa y con una sensual pose, la madre de tres hijos presumió de su increíble figura y en especial de uno de sus mejores atributos, su trasero”, describe el diario mencionado. 

De acuerdo con medios de espectáculo internacionales, lo más llamativo es que la imagen es completamente natural, no posee retoque alguno, así lo informa el portal web Prensa Libre

 

Aunque Kim sigue siendo la más reconocida del clan, sin duda alguna, sus hermanas cada vez toman más protagonismo gracias al camino que ella ha abierto desde años atrás. 

En contexto 

Continuando con estas divas, las curvas de las integrantes del clan Kardashian-Jenner siempre dan mucho de qué hablar, pero esta vez, la que acaparó todas las miradas fue la matriarca de esta polémica y popular familia.

Kris Jenner, a sus increíbles 61 años, lució, a través de la cuenta de Instagram de Khloé, lo bien que se conserva. La empresaria se tomó una selfie en bikini que sorprendió a sus seguidores.