Maluma presenta al nuevo integrante de su familia

Maluma volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram al presentar al nuevo integrante de su familia. No se trata de un hermano o un hijo, pero el cantante no dudó en prometerte que será su "compañero siempre".

El colombiano recibió como regalo a un hermoso caballo que fue bautizado como Hércules, nombre de semidios griego e hijo de Zeus. "Bienvenido Hércules a esta familia", escribió Maluma junto a la imagen que muestra al caballo con un listón rojo.

  • Kris Jenner asombra en redes luciendo sexy bikini

La imagen tiene causó furor en Instagram y ya tiene cerca de un millón de "me gusta" y más de 16 mil comentarios que destacan lo bien que se ve el intérprete junto a su caballo, así lo informa el portal web Diario Correo

Maluma también compartió un video que muestra el momento en que le obsequian a Hércules. Visiblemente emocionado, el cantante le habla al caballo y le promete ser su "compañero siempre".

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En contexto 

Por otro lado, Maluma sorprendió a sus fánaticos en Instagram al compartir dos fotografías con los astros del Barcelona: Lionel Messi  y Neymar. Los jugadores del equipo español recibieron la visita del conocido reggaetonero colombiano, luego de haber ganado anoche al Manchester United.
  
Los reconocidos futbolistas estuvieron con el cantante Maluma. El autor de la canción 'Felices los 4', decidió ir al encuentro de Messi y Neymar, al final del encuentro deportivo entre Barcelona y Manchester United. Sus fotografías han alborotado su red social Instagram.

“¡Antes que ídolo, gran persona @leomessi!”, escribió en la descripción de la foto con Lionel Messi. Y esta publicación cuenta con más de 1 millón de 'me gusta'.

Asimismo, resaltó su instantánea con Neymar: “Y háblenme de esta (foto). ¡CRACK! @neymar”.  Al igual que la imagen con Messi, este post tiene más de 1 millón de likes.