Mia Khalifa eleva la temperatura explotando sus atributos en bikini

estados unidos

Mia Khalifa sorprendió a sus fans con una foto que subió a su cuenta de Instagram usando un bikini rojo.

La bella mujer no dudó en exhibir su escultural figura y no necesitó mostrar su rostro para presumir sus atributos delanteros.

Según informa el portal web Publinews, la exactriz de cine para adultos es muy conocida por mostrarse en diminutas prendas y muy desinhibida en todas las fotos que sube.

Esta candente imagen no fue la excepción, ya que hasta ahora la publicación ya sobrepasó los 160 mil “me gusta”.

 

A post shared by Mia Khalifa (@notthefakemiakhalifa) on

No se desliga del cine

Una de las figuras que despertó pasión entre su fans fue Mia cuando participaba en el cine para adultos.

Se ha alejado de las películas eróticas para mostrarnos su faceta como youtuber y mantener contacto directo con sus seguidores.

La chica de origen libanés ahora realiza críticas de algunas de las películas que se estrenan en la cartelera de Hollywood.

Por eso comentó la última película del director Christopher Nolan “Dunkirk” y lo hizo a su estilo con una foto donde bromea y se incluye en una escena de la película.

En contexto 

Dunkirk es una película de guerra que ha emocionado, cautivado y generado millones de reacciones positivas alrededor del mundo, menos para Mia Khalifa, la ex-estrella porno que no le dio buena calificación a este filme.

En este review que dura poco más de seis minutos Khalifa platica con dicho amigo sobre otras películas realizadas también por Nolan, por quien expresa sentir gran admiración pero que con Dunkirk no percibe que lo haya hecho bien, calificándolo de una manera bastante particular.

Mia Khalifa tuiteó algo también algo despectivo de esta película, diciendo que "Amo a Christopher Nolan más que a mis perros, pero Dunkirk chupó más p*nes que lo que yo chupé en 2014". ¿Interesante argumento no?