El emotivo mensaje de Jennifer López a Marc Anthony por la muerte de su madre

El emotivo mensaje de Jennifer López a Marc Anthony por la muerte de su madre

Jennifer López le mandó un emotivo mensaje a su expareja Marc Anthony tras la muerte de su madre Guillermina Quiñone, así lo informa el portal web Hola Ciudad!.

“Justo lo que el doctor ordenó … rodeado de amor. Descansas en Paz Ginny… te vamos a extrañar”, escribió JLo junto a una fotografía donde el cantante está acostado junto a todos sus hijos

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En la imagen, Marc tiene una leve sonrisa al verse rodeado de sus hijos justo antes de la exitosa participación que tuvo en el medio tiempo del clásico del fútbol español Real Madrid vs. Barcelona.

La ‘Diva del Bronx’ fue criticada porque el 27 de julio que murió su exsuegra subió una fotografía promocionando su más reciente colección de calzado cuando Marc acababa de anunciar la muerte de su madre y fue hasta días después que se pronunció sobre al respecto.

Las exparejas del cantante de 48 años de edad tardaron en reaccionar en redes sociales sobre la muerte de quien fuera su suegra. Antes de Jennifer López, fue Shannon de Lima quien escribió: “El cielo ha dado la bienvenida a un ángel… Que en paz descanse”.

En contexto 

Doña Guillermina Muñiz, madre del cantante puertorriqueño Marc Anthony ha pasado a otro plano de vida, informó el autor de "Vivir mi vida" en la red social Twitter.

Días después de haber suplicado a sus más de 9 millones de seguidores en Twitter que oraran por su mamá, el cantautor puertorriqueño guardó silencio sobre el motivo que lo llevó a realizar por primera vez una solicitud como esa en redes sociales.

El escueto mensaje, publicado el pasado domingo poco después del mediodía, en inglés y español, sólo leía: "Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami".