Maluma visitó a Lionel Messi y Neymar en Estados Unidos

Maluma sorprendió a sus fánaticos en Instagram al compartir dos fotografías con los astros del Barcelona: Lionel Messi  y Neymar. Los jugadores del equipo español recibieron la visita del conocido reggaetonero colombiano, luego de haber ganado anoche al Manchester United.
  
Los reconocidos futbolistas estuvieron con el cantante Maluma. El autor de la canción 'Felices los 4', decidió ir al encuentro de Messi y Neymar, al final del encuentro deportivo entre Barcelona y Manchester United. Sus fotografías han alborotado su red social Instagram.

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 
“¡Antes que ídolo, gran persona @leomessi!”, escribió en la descripción de la foto con Lionel Messi. Y esta publicación cuenta con más de 1 millón de 'me gusta'.

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Asimismo, resaltó su instantánea con Neymar: “Y háblenme de esta (foto). ¡CRACK! @neymar”.  Al igual que la imagen con Messi, este post tiene más de 1 millón de likes.

El propio Neymar Jr, que en diversas ocasiones a compartido videos a través de ‘Instagram Stories’ en las que aparece entonando canciones de Maluma, también compartió la instantánea junto al cantante a través de las redes sociales, así lo informa el portal web El popular.pe

En su segundo partido de pretemporada, Barcelona se impuso a Manchester United (1-0) en el FedEx Field Stadium de Landover, Washington. El encuentro, jugado a un ritmo muy bajo, demostró que ambos equipos necesitan mayor recorrido para obtener un equipo más fuerte.
 
El único gol llegó por el trabajo conjunto de Lionel Messi y Neymar quien, tras un rebote en el área pequeña, coloca con habilidad en la esquina, fuera del alcance de Manchester United.

Además, el juego también fue observado por el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien sostuvo un breve encuentro con el presidente de la institución catalana sobre los proyectos de la Fundación FC Barcelona y las Escuelas que el Barsa tiene repartidas por Estados Unidos.