Nicaragua Diseña está lista para su sexta edición

Ya fueron revelados los diseñadores invitados de este año, pronto nos comparten quiénes serán los que logren quedar seleccionados nuevamente y luego sigue el casting de modelos. Todo está listo para la sexta edición de Nicaragua Diseña.

La noche del jueves durante un coctel se dieron a conocer a los medios de comunicación parte de los invitados con los que participarán este año en la plataforma de Diseño, Arte y Moda más importante del país.

  • ¡El Laucha ya está en Nicaragua!

Este año estarán presentes 41 participantes nacionales e internacionales en la Expo Feria, cinco de ellos representan a Honduras, El Salvador, EE.UU y Barcelona. Los diseñadores de moda son ocho internacionales en representación de El Salvador, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Honduras y EE.UU.

nicaragua, nicaragua disena, moda, disenadores, modelos,

Tal como lo anunciaron a inicio de año, el equipo de trabajo de Nicaragua Diseña viene con muchos cambios, el primero fue el cambio total en la línea gráfica e imagen de la Expo Feria, luego nos sorprendieron con una pasarela estilo crucero donde usaron como escenario uno de los lugares emblemáticos de la capital.

Como todos los años, la organización tiene invitados especiales, esta edición no será la excepción, pues confirmaron la visita Custo Dalmau, CEO de la marca “Custo Barcelona” y la estilista Irma Martínez, directora creativa de Trendy Inc, quienes también proporcionarán herramientas a los participantes de este año.

La producción viene potente, Karla Cuadra, encargada de este tema, reveló a nuestro sitio web que el montaje que tienen preparado para este año contará con la presencia de los mismos que se trabajan en Project Runway Latinoamérica, detalle que sin duda nos dejá con mucha expectativa y ganas por que llegue la fecha.

Nicaragua Diseña se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de octubre próximo en el Centro de Convenciones Olof Palme.

nicaragua, nicaragua disena, moda, disenadores, modelos,