¡El Laucha ya está en Nicaragua!

Luciano, parte de "Locos x El Asado" ya se encuentra en territorio nicaragüense y asegura estar listo para fusionar la gastronomia nicaragüense con la argentina.

"El Laucha" como le conocen en el show, llegó esta tarde de jueves al aeropuerto Augusto C. Sandino y compartió unas palabras con nosotros.

  • Experto de lo paranormal de visita en Nicaragua

"Nos recibió con mucho calor (Nicaragua), allá en Argentina es invierno todavía, así que estamos con 3-4 grados pero felices y contentos de haber llegado", dijo sonriente.

El Laucha llegó con el objetivo de descubrir la explosión de sabores que ofrece nuestra gastronomía.

 

"Mi idea era descubrir por acá un poquito, a ver si podía fusionar un poco de nuestra cocina en el evento y nada, ver qué pasa, que la gente lo disfruté mucho, que aprenda y divertirnos y pasar un buen momento", destacó.

También destacó la importancia de mantener una interacción continúa con los seguidores. 

nicaragua, locos x el asado, gastronomia, asado, argentina,

"Es importante en todas las redes sociales tener esa interacción, con la comunidad le llamamos nosotros, con el que está del otro lado, esa es la gran diferencia quizá con el público que ve televisión, que quizá no tienen esa interacción momentánea o justo en el momento", señaló.

Además compartió un adelanto de lo que podremos esperar este sábado.

"Si la verdad es que la idea es desarrollar un asado bien tradicional como lo tenemos allá en Argentina, que la gente lo disfruté mucho, que haya muchos brindis, mucha interacción, obviamente que haya mucha carne asada, la idea es que aprendan 4 ó 3 recetas que vamos a hacer ese día, pero también que coman y disfruten que es lo más importante", finalizó.

Este sábado se llevará a cabo el evento "Locos x El Asado" en la capital, exactamente en El Garabato a partir de las 2:00 pm, y para ello los organizadores decidieron hacer la invitación especial a Luciano Luchetti, famoso por compartir diferentes recetas de asado a través de sus diferentes plataformas.

nicaragua, locos x el asado, gastronomia, asado, argentina,