Maluma, centro de las burlas en Twitter por no saber de geografía

Maluma no tiene respiro y es nuevamente blanco de críticas. Pero esta vez no es por una de sus canciones, sino por evidenciar sus problemas con la geografía.

El cantante colombiano Maluma parece ser que tiene problemas con la geografía. Así quedó demostrado en un 'tuit' que el artista publicó en la noche del lunes y que ha provocado numerosas burlas en Twitter por el gran error cometido.

 

El reggeatonero anunció en Twitter que realizará un concierto en Ámsterdam (Holanda) el próximo 28 de septiembre. El problema fue que el llamado lo hizo a sus fans de Bélgica.

"¡Hola fans de Bélgica. Estaré actuando en el AFAS LIVE (Amsterdam) el 28 de septiembre. Me encantaría que me acompañen!", escribió el músico.

Lo que ha conllevado que muchos seguidores corrigieran al cantante al comprobar su desconocimiento de la geografía europea. El mensaje no pasó desapercibido entre sus seguidores y de inmediato se leyeron decenas de comentarios burlones contra Maluma a quien llamaron el "rey de la geografía".

Y aunque no está claro de si el mensaje fue un error geográfico o si Maluma estaba invitando a sus fanáticos belgas a trasladarse hasta Holanda (Bruselas, la capital de Bélgica está a 212 kilómetros de Amsterdam), las bromas no se hicieron esperar.

Otros fanáticos, en cambio, salieron a defenderlo y alegaron que el músico estaba invitando a los belgas a ir hasta Ámsterdam para su próximo concierto en la ciudad. Si bien algunos seguidores lo apoyaron ya que una equivocación le puede ocurrir a cualquiera, otros no tuvieron piedad. El lapsus geográfico fue corregido de diversas formas, algunas fans lo tomaron con calma y buen humor, mientras otros empezaron a criticarlo y hasta insultarlo. 

En tanto el cantante colombiano del momento, no se ha pronunciado al respecto, ni ha eliminado el errado tuit.