Salen a la luz fotos de la supuesta “novia” de la doctora Polo

A pesar de que la Dra. Ana María Polo siempre ha intentado que su vida privada, específicamente su orientación sexual, sea un “Caso Cerrado”, los paparazzi insisten en ventilarla y esta vez ha salido a la luz su supuesta pareja.

De acuerdo con medios latinos, la conductora de Telemundo mantiene una relación sentimental con Marlene Kay, a quien públicamente siempre ha presentado como su asistente personal.

La celebridad de 58 años nunca ha confirmado o negado que sea gay, pero una publicación ventiló fotografías en las que se observa a la Dra. y Kay compartiendo en una fiesta, el auto y una mansión en Miami, en la que presuntamente viven.

“No creo que nadie tenga que salir de ningún clóset. No creo que haya obligación de nadie de salir. ¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? El solo hecho de decirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo”, dijo en una ocasión Polo, según declaraciones que recoge Infobae.

dra ana maria polo, orientacion sexual, pareja, foto, relacion, facebook,

Hay que recordar que la abogada nacida en Cuba, conduce un talk show donde los participantes exponen los secretos más íntimos de su vida personal.

“Se opina todo el tiempo de mí. Todos quieren saber sobre mi vida y con quién duermo. Pero no le debería interesar a nadie. Así que dejen de preguntar”, había dicho en otra ocasión.

Según su biografía, la Dra. Polo se casó a temprana edad y se divorció unos años después. Tuvo un hijo biológico que perdió y adoptó a otro de nombre, Peter.

“Bien por las dos y que sean felices”, dijo Gina Vásquez, una de su seguidoras en Facebook. “Si es gay o no, es su vida, no importa”, agregó otro fan de nombre, David Orozco.