Emma Watson ofreció una recompensa a quien le ayude a recuperar sus anillos perdidos

La actriz británica Emma Watson ha pedido ayuda en las redes sociales para recuperar tres anillos de plata desaparecidos mientras recibía tratamiento el pasado domingo en el "spa" del hotel Mandarin Oriental de Londres.

En un mensaje a sus 25 millones de seguidores en Twitter y 35 millones en Facebook, Emma Watson, que saltó a la fama con su papel de Hermione en las películas de Harry Potter, ofrece "una recompensa" para quien le devuelva o aporte información sobre los anillos extraviados.

"Si alguien estuvo en el Mandarin Oriental Spa el domingo de las 3 pm (14.00 GMT) en adelante y vio los anillos o los tomó sin querer o sabe algo de ellos, no puedo expresar lo mucho que significaría si se me devolvieran. No se harán preguntas", escribió Watson.

Watson incluye una dirección de correo electrónico a la que se le puede escribir para ofrecer datos sobre estas joyas, que tienen "un significado especial" para la intérprete de 27 años.

La protagonista de "Beauty and the Beast", que ha colgado fotografías de los tres anillos en sus dedos, explica que uno de ellos se lo dio su madre cuando cumplió 18 años, después de haberlo llevado ella misma desde que la niña nació.

Luego de darse cuenta del olvido de sus prendas en la caja de seguridad del spa, Watson llamó al establecimiento de lujo para que se los guardaran, le dijeron que no estaban allí, lo que la llevó a hacer el llamamiento general para intentar recuperar las joyas, de gran valor sentimental.

 

Madonna pide a la corte que bloquee subasta de carta de amor

Madonna pidió el martes a un juez que bloquee una subasta de efectos personales suyos que incluye una carta en la que el rapero Tupac Shakur rompe con ella, alegando que esas piezas íntimas fueron robados por una antigua amiga.

La superestrella del pop interpuso el pedido en una corte de Nueva York un día antes de que la casa Gotta Have Rock and Roll ponga a subasta más de 100 lotes y en la que se espera que la carta de Tupac recaude 400.000 dólares.

Madonna dijo en un comunicado que la corte consideró que la subasta "supera los límites de la decencia" y que ella estaba alarmada de haberse enterado del remate por los medios de prensa.

Buena parte de la colección figura como proveniente de la comerciante de arte Darlene Lutz.

Madonna dijo a la corte que Lutz solía ser una amiga cercana que tuvo acceso a sus efectos personales cuando la ayudó con la mudanza de su casa de Miami.