JR recupera su canal de YouTube

Después de varias noches de desvelo y comunicaciones con los ejecutivos de YouTube, JR logró tomar nuevamente el dominio de su canal.
 
Nosotros seguimos llevando el caso y hasta ayer en horas de la tarde, José Ramón Quintanilla seguía intranquilo, compartiendo con sus seguidores que no cancelaran la suscripción porque incluso,  podría perjudicarle.
 
"Quiero pedirle de corazón que no se 'desuscriban', por favor no se 'desuscriban', no perdamos las esperanzas porque no hemos perdido el canal. Aunque no tengo el dominio del canal, el canal todavía no está perdido, no denuncien nada, no denuncien el video, no denuncien nada de mi canal de YouTube porque eso más bien me puede perjudicar", dijo a través de su cuenta en Facebook.

 
Esta mañana nos comunicamos vía telefónica con el comediante nicaragüense para conocer de primera mano todo el proceso de la recuperación de su cuenta. La respuesta fue inmediata.
 
“Fijate que ayer estuve hablando nuevamente con las personas encargadas de llevar mi caso y bueno, la verdad estaba perdiendo las esperanzas, pero gracias a Dios y a la gestión que hizo una muchacha logré recuperar mi canal de YouTube”, dijo el comediante a tn8.tv
 
La espera valió la pena, y esta mañana como siempre con un mix de sentimientos se despertó para revisar los correos y entre ellos uno que pondría fin a esta larga espera, JR revela que entre las personas que atendió su caso en YouTube estaba una nicaragüense.
 
“Desafortunadamente los correos son confidenciales, pero me gustaría mostrarte, hay una muchacha trabajando en YouTube que estoy seguro es nicaragüense, se puso las pilas y constantemente abogó para que le dieran prioridad a mi caso”, destacó.
 
Dentro de unos minutos JR, nos contó que estaría realizando un Facebook Live para la experiencia y agradecer el cariño y apoyo de todos sus seguidores.