Hackean canal de YouTube a JR, comediante de Nicaragua

Alerta con sus contraseñas y pongan mucha atención con los mensajes que reciben en sus diferentes perfiles, el comediante nicaragüense JR fue hackeado esta mañana por “alguien de Egipto“.

Durante una transmisión en directo a través de Facebook, José Ramón Quintanilla compartió con sus seguidores alrededor del mundo la noticia que había sido hackeado, de inmediato nos comunicamos con el comediante y a pesar de mostrarse muy sereno después de su video aseguró que se mantiene con mucha fe.

 

“No es la primera vez que le sucede a un youtuber y si no logro recuperarlo confío en mis fans, en mis suscriptores y ellos mismos podrían ponerme en el lugar donde estoy“, señaló.

En ocho meses logró 500 mil suscriptores, cuando inició de manera independiente con su perfil JR INN, Quintanilla explicó cómo había sucedido los hechos y el momento en el que la persona que se encargó de robarle su canal le anunció que ya había tomado el mando de su cuenta y que además podría quitarle el dominio de su página en Facebook.

nicaragua, jr, comediante, hackeado, youtube,

 

Google me avisó de que en Egipto habían tratado de cambiar la clave, yo seguí los procedimientos que he aprendido, pero ahorita me desperté y me acaba de llegar una notificación de mi canal, hace seis horas subieron un video“, mientras enseñaba el contenido que habían compartido.

 

Aunque no es la primera vez que le ocurre a un usuario con una cantidad considerable de seguidores, JR hasta el momento ha procurado mantenerse sereno, confiado en que podrán resolverle y que YouTube le brinde el apoyo que necesita.

“Ahorita estoy en proceso de recuperación con YouTube, tratando de ver qué pueden hacer ellos por mí, no es la primera vez que le pasa a un youtuber esto y espero que ellos puedan resolverme, ahorita ya me contestaron y me dijeron que me darían respuesta lo más pronto posible", finalizó.