Francesca Lacayo lanza oficialmente su línea de trajes de baño

Alegría, nervios, estrés y muchas lágrimas formaron parte del gran lanzamiento de Amaru, una línea de trajes de baño elaborados por Francesca Lacayo, una joven emprendedora de Nicaragua.

Francesca, hermana menor de la diseñadora Shantall Lacayo con tan solo 19 años, estudiante de Marketing y Publicidad, hace algunos meses decidió iniciar su propio proyecto, una línea de trajes de baño elaborados por manos nicaragüenses con diseños frescos, juveniles y atrevidos  para la mujer nica.

  • Rubí "La quinceañera" ¿En su nueva faceta de reguetonera?

“Estoy feliz, nerviosa y un poco ansiosa, ha sido un trabajo bien duro para sacar a delante a Amaru. Gracias a mi familia y a mis amigos porque me han brindado un apoyo incondicional, hoy podemos decir que Amaru está oficialmente en el país, actualmente tenemos varios estilos de trajes de baño, con tallas desde la (S a M) con diseños coloridos y muy sexys que siento que van de la mano con la mujer nicaragüense”, nos compartió la bella Francesca.

 

El lanzamiento fue realizado desde la Chureca Chic, una tienda reconocida por apoyar el emprendimiento nicaragüense. Andrea, directora de la tienda, nos compartió lo feliz que se sentía de formar parte de un sueño más. “Cuando Francesca me habló para decirme que quería lanzar su línea de trajes de baño de manera oficial en la tienda me sentí verdaderamente orgullosa, es una emprendedora y un ejemplo a seguir para muchos jóvenes también, no solo quería que las personas conocieran su marca sino que también quería apoyar al proyecto existente para las mujeres de Chureca Chic”, expresó Andrea.

Los trajes de baño estarán en exhibición estos días en la tienda Chureca Chic, también pueden ordenar su favorito en las redes de Amaru Nicaragua en Facebook e Instagram.

“Los diseños son únicos y divertidos, se pueden personalizar y elaborar en cualquier talla”, finalizó Francesca Lacayo, diseñadora nacional. 

 

 

A post shared by AMARU (@amarunicaragua) on

 

 

A post shared by AMARU (@amarunicaragua) on