Game Of Thrones paralizó al mundo entero con el estreno de su 7ma temporada

Game Of Thrones regresó este domingo 16 de julio a las pantallas de millones de personas alrededor del mundo que han seguido esta fantástica historia que ya está llegando a su final, siendo este el comienzo del fin con la 7ma y penúltima temporada.

Acerca del episodio pues digamos que no se avanzó demasiado, pero fue complaciente con sus fanáticos al mostrar a la mayoría de personajes principales y saber en qué andan, además de una escena o dos que habrán sacado al menos una pequeña risa a alguno. 

  • Batman sufrirá un cambio drástico, date cuenta qué es y por qué

Juego de Tronos es una serie que trasciende cualquier frontera y que sin duda alguna ha sido la más popular de los últimos años, con récords de audiencia que han sobrepasado cualquier expectativa, convirtiéndose en la serie más exitosa de la historia así como la más premiada.

De hecho en nuestro país Nicaragua no existe la excepción, en los muros de Facebook y Twitter seguramente encontrarán comentarios al respecto que dejan perdido a quien en la vida jamás ha visto un episodio de esta serie, casi que se hace un tema habitual en cualquier centro de trabajo, colegio y universidad al día siguiente de su emisión.

 

Por ello nosotros, en Echados Viendo Tele, estaremos lanzando un episodio del Podcast semanal para hacer análisis y comentarios al respecto del capítulo recién estrenado, buscando además que la gente haga comentarios y así tener una retroalimentación necesaria para poder ir descubriendo cómo será el desenlace de toda esta trama. 

De hecho las preguntas más frecuentes que se nos vienen a la mente son: ¿Cómo será el encuentro Daenerys y Cersei? ¿Jon Snow podrá unir al Norte para defender el peligro de los White Walkers? ¿Arya cumplirá su cometido? ¿Existirá el Clegane Brawl? Bueno, esas son solo algunas dudas que esperamos pronto poder disipar mientras avanza la historia.

Game Of Thrones se emite todos los domingos a través de HBO, pero ya saben, existen otros métodos en el vasto mundo del internet para que también puedan verlo en caso no tengan acceso a ese canal.

Y si quieren estar más al tanto de Echados Viendo Tele, recuerden que pueden escucharlo en vivo a través de La Rock FM, 105.5, todos los viernes a partir de las 11:30 am.