Belinda dice «adiós» a las redes y la música luego de su ruptura con Criss Angel

Luego de 8 meses de maravillosa relación, Belinda y el famoso ilusionista Criss Angel terminaron con su relación.

Y fue la misma Belinda, quien a través de su cuenta de Twitter dio a sus ‘Belifans’ la terrible noticia, que al parecer la ha dejado devastada, pues en los tuits demostró la tristeza por la que está pasando y que incluso la ha orillado a poner en pausa su carrera y cerrar su cuenta.

Residente: “Me gusta el reguetón inteligente, algo que no pasa mucho”

Este inesperado final ha dejado a muchos conmocionados, pues apenas el día de ayer, la cantante subió en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve muy feliz disfrutando de una tarde de compras e incluso hace alarde de que se encuentra “Triunfando como siempre”.

 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Pero al parecer la felicidad que irradiaba en dias recientes era sólo una farsa, porque aunque todos creían que la cantante por fin había encontrado a su príncipe azul, e incluso se había rumorado de una posible boda, fue el mago quien le rompió el corazón.

Recordemos que ya antes la cantante había aclarado rumores de una posible ruptura con su príncipe azul, esto sucedió cuando Belinda había borrado de sus redes sociales las fotografías en las que salía con Criss Angel, desencadenando una serie de especulaciones sobre un posible rompimiento, la cantante decidió dar la cara y aclarar de una vez.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de 'Boba Niña Nice' expresó su molestia ante estos rumores y solicitó tanto a los medios de comunicación como a los cibernautas que no inventen tantos chismes si no tienen ni la más mínima idea de lo que está sucediendo con ella.

"Mi relación está muy bien, por favor dejen de inventar. Muchas gracias, bendiciones", escribió Belinda.

Por su parte, Criss Angel decidió demostrarle su apoyo a su amada ante esta situación y comentó lo siguiente.

"Mi amor, no pierdas tu tiempo. Son noticias falsas. Te amaré por siempre", informa HolaCiudad