Vadhir Derbez sobre Eugenio: “Ha sido duro como papá”

Vadhir Derbez aseguró que Eugenio Derbez ha sido duro como papá porque no pierde la objetividad al momento de opinar sobre su trabajo, siempre con las mejores intenciones y con mucho amor, aunque sí llegó a sentir el  peso de ser hijo del comediante mexicano.

“De chiquito como que no lo veía así, según yo, me hacía bien pero creo que sí es algo muy fuerte que he tenido que ir transformando en algo amistoso y en algo con lo que no estoy peleando, sino al contrario, como lo he dicho muchas veces: estoy orgulloso de ser parte de la familia y feliz”, dijo a MezcalTV. “Creo que en la manera que mi papá era así, fue crítico, y lo sigue siendo”.

 

El hermano de Aislinn Derbez recientemente habló de algunos aspectos personales en una charla a través de su red social.

“Compartí un poco lo que eran los miedos de estar en todo esto, en una carrera tan inestable, con dos papás que venían de dos cosas completamente diferentes”, señaló. “Pero en esta carrera siempre va ha haber cosas que te pongan un poquito nervioso, que tengas miedo de no lograrlo, de no llegar a cumplir tus sueños, de no llenar las expectativas de la gente y de repente uno se frena por miedo a no cumplirle a otras personas, cuando te tienes que estar cumpliendo a ti mismo”.

Y sobre  las fotografías que recientemente se publicaron de su papá al lado de Anna Faris, protagonizando unas escenas románticas para la película Overboard…

vadhir derbez,eugenio, gran ejemplo, oportunidad, opinar, su trabajo,

“La [verdad] tengo que aplaudirle a mi papá, así como yo en Latin Lover me rifé y me puse a hacer ejercicio, ahora él perdió todo lo que ganó en Latin Lover, porque se puso a engordar y en las fotos que he visto está súper [bien]”, explicó. “Creo que es un gran ejemplo tenerlo en casa, por la disciplina, por el profesionalismo, por todo el trabajo que le echa a sus personajes y a sus proyectos, por eso está donde está”.