Taylor Swift reaparece en redes con mensaje para Selena Gómez

Han pasado más de 2 meses desde que la cantante Taylor Swift publicó su último mensaje en redes sociales. Desde entonces, la rubia, que acumula más de 102 millones de seguidores en Instagram, se ha mantenido totalmente ausente.

Pero la sequía de mensajes ha terminado. Este jueves la estrella pop de 27 años rompió el silencio en redes por una buena razón: felicitar a su querida amiga Selena Gómez por su nuevo sencillo titulado “Fetish”, que salió al aire este viernes.

 

La intérprete de “Shake it off” también aprovechó la ocasión para felicitar por adelantado a su amiga, que este 22 de julio cumplirá 24 años.

“Sensual magia pop de esta chica casi-cumpleañera de ensueño”, dijo Tay en el mensaje que iba acompañado de una de las fotos que Gómez colgó en sus propias redes para promover el sencillo. La rubia remató su post con un montón de emojis de manitas aplaudiendo.

En dicha canción, Gómez alterna con el cantante de hip-hop Gucci Mane, y ya está causando sensación con su sensual video.

 

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

 

El sencillo pertenece al nuevo disco de Gómez, que aún no ha sido titulado, y del que ya se desprende otro sencillo titulado “Bad Liar”, que desde hace semanas suena en la radio.

En cuanto a Swift, la cantante ha tenido un año bastante tranquilo y alejado de los escenarios, luego de sufrir reveses sentimentales por partida doble; primero, con el deejay escocés, Calvin Harris, y posteriormente con el actor británico Tom Hiddleston.

“Se estaba tratando de alejar de los medios”, dijo a la revista US Weekly una fuente cercana a la cantante, quien está metida de lleno en los estudios de grabación para realizar lo que será su sexto álbum.

En cuanto a temas del corazón, Tay  parece haber encontrado refugio en los brazos de Joe Alwyn, otro actor británico, con quien lleva un par de meses saliendo.