Se compromete Florymar Guevara, presentadora de Crónica TN8 (+Video)

Nuestra preciosa e inteligente presentadora de Crónica Tn8, Florymar Guevara ¡Está comprometida! Así es, Florymar recientemente publicó un video en sus redes sociales dónde su novio de 10 años de relación, ahora prometido Carlos Membreño, más conocido como ‘‘KAKAY‘‘ jugador del equipo de fútbol Walter Ferretti con quién tiene una preciosa hija de 5 años, se puso de rodillas y le hizo la gran pregunta.

Florymar salió de vacaciones a mediados de mayo y comentó a varios de sus compañeros de trabajo que compartiría un maravilloso momento con su madre e hija durante esos días de descanso. Nuestra sorpresa fue cuando vimos que la elegante presentadora publicó en su cuenta de Facebook que el 21 de mayo estaba llegando a España para compartir un inolvidable momento por los icónicos lugares de Madrid

  • Conozcan a Geyssell García, Miss Mundo Chontales 2018

Las fotos que publicó revelan un poco de su experiencia por el país ibérico, donde la vimos en Plaza Nicaragua, El Palacio de Cristal y los maravillosos jardines que se encuentran en el Parque El Retiro, uno de los principales atractivos de la ciudad.

 

A post shared by Florymar Guevara (@florymarguevara) on

 

Esa increíble travesía que Florymar realizó en España no sólo fue relajante para ella, sino que también para su eterna acompañante… su hermosa hija, quien ha sido la compañera de viaje perfecta

Nuestra linda presentadora regresó a Nicaragua un 8 de Junio y ¡Claro! Su novio estaba esperándole a ella y a su hija con rosas y cariño. Para luego, ese mismo día hacerle la gran propuesta ¿Quién no extrañaría a una belleza como Florymar? Imaginamos que eso también influyó mucho en la decisión de su prometido KAKAY.

 

Según fuentes confiables, la boda podría realizarse en un año. Pero, veamos el video y el mensaje que Florymar subió a sus redes sociales: 

‘‘Hace un mes me recibiste con esta sorpresa, hace un mes dije que si me comprometía con vos! Pero lo cierto es que mi compromiso de amarte, cuidarte y respetarte lo tengo desde hace casi 10 años que iniciamos este viaje! 
Te amo! Carlos Alexei Membreño Callejas‘‘