Kylie y Kendall Jenner responden a demanda por camisetas de Shakur

LOS ANGELES (AP) — La marca de ropa de Kendall y Kylie Jenner dice que solo vendió dos camisetas "vintage" con la imagen del difunto rapero Tupac Shakur en ellas antes de retirarlas de las tiendas.

Kendall + Kylie emitió un comunicado el domingo en respuesta a una demanda por violación de derechos de autor presentada el viernes por un fotógrafo comercial que tomó las imágenes en las camisetas. El fotógrafo Michael Miller acusa a las hermanas Jenner de usar dos imágenes suyas de Shakur sin su permiso. 

 

El comunicado de la firma dice que las camisetas con la imagen de Shakur fueron obtenidas de una compañía que tenía una licencia válida para venderlas. Kylie + Kendall superimpuso imágenes de las hermanas Jenner u otros diseños sobre fotos de músicos que también incluyen a Notorious B.I.G. y Ozzy Osbourne. 

"Las alegaciones hechas son completamente falsas y la demanda es infundada", dice la misiva. "No se han violado los derechos de nadie". 

 

Las camisetas se vendieron por 125 dólares cada una, pero fueron retiradas del mercado luego que la esposa de Osbourne, Sharon, y la madre de B.I.G se quejaron y la marca se disculpó. 

Kendall y Kylie Jenner fueron abucheadas durante los premios Billboard

La presencia de Kendall y Kylie Jenner en los premios Billboard Music Awards no fue del agrado de todos los presentes.

Y es que cuando las hermanas de Kim Kardashian presentaron el número musical de Kanye West, las jóvenes fueron recibidas con algunos abucheos en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Sin embargo esto no le importó a Kendall y a Kyle quienes siguieron con el guión e hicieron caso omiso de las gritos de desprecio.