Alejandra no se anda con cuento e impacta a sus seguidores en Instagram

Por lo general las famosas presumen su anatomía en sensuales trajes de baño o en espectaculares alfombras rojas.

Alejandra Guzmán no ha sido ajena a ese tipo de fotos, pero ahora prefiere llamar la atención a una parte muy específica de su cuerpo: sus musculosos brazos.

En un miniclip que acaba de compartir en su cuenta de Instagram deja a sus seguidores boquiabiertos no solo por lo bien definidos que tiene sus bíceps, ¡sobre todo por su tamaño! Si hasta parece que pertenecieran a una fisioculturista y no a la reina del rock.

 

El texto con el que acompañó estas imágenes parece indicar que es gracias a los consejos de su hija Frida Sofía que ha logrado esa solidez muscular, ya que indica que le entró al reto #NOHAYEXCUSA que su hija lanzó el 1 de julio para motivar a la gente a hacer ejercicios aunque no vayan al gimnasio o carezcan de equipo.

 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

No cabe duda de que el ejercicio ha sido el gran antídoto para que Frida Sofía, que se ha dedicado a desarrollar su carrera como entrenadora personal, olvide la pena de su divorcio de Luis Escamilla, el cual hizo oficial el mes pasado. La pareja estuvo casada menos de dos años.

Dentro de los comentarios se pueden leer frases muy positivas departe de sus seguidores como por ejemplo: "Ya quisiera estar así de Bella como ustedes"," Alejandra eres una Reyna" , "Guapísimas damas".

A la vez que promocionó el desafió que lanzó su hija, disponible en la web www.fridafitness.com, la Guzmán aprovechó para mencionar su nuevo sencillo, “Más buena”, del que dijo que quería hacerle honor con esa imagen.

Hay que mencionar que además de unos bíceps de envidia, tanto madre como hija lucen un vientre libre de grasa.