Mileidi Pérez es Miss Mundo Masaya

El pasado domingo 9 de julio la ciudad de la flores, Masaya, coronó a su nueva reina y representante en Miss Mundo Nicaragua 2018.
 
El mercado de artesanías ha sido siempre el escenario perfecto para recibir a las nuevas reinas de Masaya y esta edición no fue la excepción.

 

Mileidi Pérez  con solo 17 años y representante de la comarca Los Madrigales de Masaya, fue la joven que logró cautivar con su excelente pasarela y dicción al jurado calificador, coronándose como la nueva Miss Mundo Masaya.  
 
El  evento dio inicio a las 7 de la noche y arrancó con un derroche de cultura por parte de varios grupos de Masaya, y por supuesto al son de la marimba las candidatas mostraron su paso sencillo.
 
Masaya se hizo sentir con cada aplauso y grito para las candidatas, sobre todo en la pasarela de trajes de baño, una de las pruebas más difíciles para el jurado calificador. Todas debían presentar un cuerpo trabajado y saludable pero a la vez mostrar seguridad en el escenario.

nicaragua, masaya, corono, nueva, miss mundo, mercado, artesanias,

 
Este año la organización de Miss Mundo Masaya brindo la oportunidad al talento nicaragüense de presentar sus accesorios. Soutache Nicaragua, una tienda de accesorios elaborados por manos nicaragüenses, se encargó de acompañar a las bellezas nicas.
 
Seguido de los trajes de baño, las candidatas lucieron distintos atuendos en una pasarela que nombraron como “Alta Costura”, en esta pasarela en particular  las candidatas tenían  como reto demostrar la elegancia.
 
Y por último pero no menos importante las candidatas debían realizar su pasarela en traje de noche para completar su calificación y seleccionar al cuadro de finalistas y por supuesto a la nueva representante de la ciudad de las flores.
 
Como parte de los premios recordamos que la ganadora tiene el honor de representar a Masaya en el concurso nacional Miss Mundo Nicaragua 2018 a realizarse en los próximos meses.