Pablo Sandino de TN8 de vacaciones por Europa

Pablo Sandino presentador de TN8, El Canal Joven de Nicaragua y productor de La Rock FM, se nos fue hasta la bella Suiza y aquí te traemos todos los detalles.

Desde su llegada a la ciudad Vevey, Suiza, Pablo nos ha compartido a través de sus redes sociales un poco de la cultura de este país europeo, y por supuesto de sus aventuras con el toque característico y encantador que posee nuestro bello moreno.

“Me vine de vacaciones junto a mi esposa para visitar a unos familiares, estaré conociendo un poco de Suiza, Francia y a mediados de Julio viajando hacia España, las personas que me conocen saben que amo a viajar así que estoy feliz conociendo nuevos lugares y culturas”, nos compartió Pablo.

 

Por si todavía no saben de dónde les estamos hablando, les comparto un poco. Vevey es una ciudad y comuna suiza del cantón de Vaud, capital del distrito de Riviera-Pays-d'Enhaut, situado en la ribera superior del lago Lemán. Vevey es una ciudad muy linda y también es una de las ciudades más turísticas de Suiza porque tiene un detalle particular, cruzando ese lago se ubican en territorio francés.

 

Esta ciudad es conocida por ser el lugar en el que Charles Chaplin se instaló cuando abandonó Estados Unidos.También es la sede de la multinacional alimentaria Nestlé.

Suiza es una confederación multilingüe y cuenta con cuatro idiomas oficiales: alemán, francés, italiano y romanche.

Actualmente, se percibe como uno de los países más desarrollados del mundo. Por su política de neutralidad, el país alberga gran cantidad de inmigrantes provenientes de naciones de varios continentes, por lo que es considerado como uno de los países europeos con mayor diversidad cultural. Finalmente, es reconocida internacionalmente por su turismo de montaña y por sus relojes, chocolates, navajas, bancos, ferrocarriles y quesos, así que aquí el equipo de tn8.tv esperamos algún regalito de nuestro buen amigo.

Pendiente de Pablo Sandino en sus redes y de tn8.tv para conocer todo sobre Suiza