Por esto Cristiano Ronaldo alquila vientres

¿Por qué madre de alquiler?

Tras el nacimiento de los gemelos, vuelve a surgir la interrogante: ¿por qué Cristiano usa este método? ¿Por qué no prefirió tenerlo con Irina Shayk o, ahora, con Georgina Rodríguez? En un artículo publicado esta semana por el medio El Español, una experta en psicoanálisis explicó que se trataría de un trastorno del jugador marcada por su infancia dura.

 

El delantero del Real Madrid fue un hijo no deseado en una familia muy humilde de Madeira. Su padre era alcohólico, él mismo tuvo que sacarlo con solo 8 años en estado de embriaguez de distintos bares, según reveló el periodista Guillem Balagué en el libro Cristiano Ronaldo, la biografía. “Es una reacción propia de un complejo de Edipo no resuelto. Un amor exagerado hacia la madre y el rechazo del padre, al que se identifica con la Ley. Si supero a la Ley, supero al padre. Estoy por encima de todo, soy omnipotente y no necesito a nadie más. No necesito a una mujer para tener hijos”, explicó la psicoanalista Magdalena Salamanca al citado medio.

El odio

Alguna vez CR7 dijo: “El odio me alimenta”, frase que junto a algunos gestos como su característico grito de guerra tras los goles, “ayudan a entender su filosofía de superación y continua lucha por ser el mejor”, analizó Salamanca, quien recordó además el endiosamiento parecido que también se ha visto en otros futbolistas como Diego Armando Maradona.

El diario británico Sunday Mirror publicó hace unos años que la madre del niño es una camarera estadounidense, a la que el futbolista sedujo en un restaurante. El periódico reveló la versión de un amigo del jugador, según el cual CR7 pidió directamente a la muchacha que se acostara con él, algo que ella no entendió en un principio. Cristiano dibujó entonces un corazón en una ventana que estaba empañada por el calor del local y pronunció las palabras: “Me, you, kiss (Yo, tú, beso)”.

Según el periódico, al conocer que estaba esperando un hijo del futbolista, la mujer se puso en contacto con el agente de Cristiano, Jorge Mendes, y este le puso al tanto de la situación a su representado. La madre del hijo de Ronaldo, informó el medio, recibió una fortuna para que no revele su identidad y entregue al niño a la familia del futbolista después de que CR7 se sometió a una prueba de ADN, para confirmar su paternidad.

 

Tomado de: Voxboxmag