Estefanía Villarreal sorprende con drástica pérdida de peso

Hace unos meses la actriz Estefanía Villarreal sorprendió a todos por su drástica pérdida de peso y ahora lo vuelve a hacer mostrando sus encantadoras curvas en traje de baño y en ajustados jeans. ¡Qué bien se le ve!

La actriz Estefanía Villarreal se hizo conocida en todo Latinoamérica con la serie mexicana RBD y hoy, tras una drástica pérdida de peso, nos vuelve a cautivar con sus curvas. ¡No hay duda que la joven artista se ve más sexy que nunca!

En su cuenta de Instagram, además de contar a sus fanáticos sus proyectos y trabajos, Estefanía Villarreal logra cautivar al posar en sexys y ajustados jeans, pero la foto que ha enloquecido a todos es donde está recostada en la playa luciendo un traje de baño que le queda a la perfección.

Desde hace un tiempo Estefanía Villarreal confesó que se sometió a un tratamiento para poder bajar de peso, pero más por vanidad lo hizo por salud, debido a que la obesidad que presentaba la estaba afectando. Su nueva imagen, cautivó a sus seguidores, quienes solo la llenaron de mensajes de apoyo y resaltando su belleza.

 

Estefanía Villarreal es una defensora de las curvas y se ha convertido en toda una modelo 'curvy', pues indica que el hecho de ser 'gorditas' no significa que la mujer deba lucir mal o descuidada. Además, que se ha convertido en inspiración de miles de mujeres que tienen el mismo estilo de cuerpo, pero que no se atreven a explorar su sensualidad ni mostrarse al mundo tal cual son.

Villarreal es un ejemplo de motivación para todos sus fans quien enseña que con esfuerzo y dedicación se puede llegar a cumplir la  meta deseada. La salud depende de muchos factores entre ellos una dieta balanceada y un poco de ejercicio no caerían nada mal.