Cristian se separa de su tercer matrimonio en plena luna de miel

estados unidos

Las especulaciones eran ciertas. El cantante mexicano confirmó que se acaba de distanciar de la violinista Carol Victoria Urbán.

En los últimos días, varios medios mexicanos informaron que Cristian Castro se había separado en plena luna de miel de la violinista Carol Victoria Urbán. Y a pesar de que sonaba poco creíble un hecho así, finalmente era cierto, tal como él mismo lo confirmó.

 

Sorprendido en una visita a Buenos Aires, el cantante azteca fue entrevistado por el programa "DDM", en donde habló de su actual estado sentimental.

"Obviamente que estoy consternado, preocupado por eso, porque no es un chiste, no es un juego. Ni modo, está marcada mi vida así, me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces y de pronto no sale que nos llevemos bien. Esa es la verdad", declaró el intérprete de "Azul" a la TV argentina consultado por si era cierto que se había separado.

Castro le había pedido matrimonio a Carol a principios de mayo y ya el día 23 de ese mes se estaban casando. "No nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, por eso pasaron cosas, malos entendidos, humores de ambos que no estaban tal vez previstos", argumentó el hijo de Verónica Castro sobre las razones del término en plena luna de miel en Europa.

"Rompimos 28 días después de casarnos, así que realmente una vergüenza, me avergüenza", confesó Cristian, agregando que "yo cumplí, traté de estar bien y ella también trató de estar bien, simplemente no se pudo".

Cabe recordar que este es el tercer matrimonio fracasado del artista mexicano. Antes estuvo casado con la paraguaya Gabriela Bo y después con la argentina Valeria Liberman.

¿Qué opinas de la vida amorosa de Cristian Castro? el problema será él o las relaciones, ¿Podrá encontrar estabilidad en alguien?