Nicaragua competirá en Miss Latinoamérica 2017

Les comento que nuestra tierra de lagos y volcanes estará compitiendo nuevamente en el certamen Miss Latinoamérica 2017. Un evento que reune a las jovencitas más bellas de toda la región.

En esta ocasión les presentamos a Dayana Chacón Campos, originaria del departamento donde "los rios son de leche y la piedras de cuajadas": Chontales.

  • ¿Quién es Idania Flores, Miss Teen Nicaragua 2017?

Esta guapa chavala de tan solo 23 años de edad ya tiene una licenciatura en Química Farmacéutica y por si esto fuera poco está estudiando Medicina.

nicaragua, dayana chacon, miss latinoamerica, certamen, belleza,

Según nos comentó Doris Hidalgo, directora de Miss Latinoamérica Nicaragua, a nuestra actual representante le encanta viajar, conocer nuevas culturas y hacer buenas amistades.

Además de eso en su tiempo libre ama ir al cine, visitar junto a su familia la iglesia y leer.

Sus comidas favoritas son el sushi y los camarones y a nivel cercano está fomentando la alimentación saludable (amistades y familia).

Le apasionan las cámaras, las pasarelas y en un futuro quiere ser una pediatra al servicio de la niñez en nuestra Nicaragua.

Nuestra candidata manifestó sentirse muy agradecida con Dios y con la organización de Miss Latinoamérica Nicaragua por darle la oportunidad de representar a nuestro país en un certamen internacional, por lo que se ha  propuesto llevar en alto el nombre de nuestra bella tierra de lagos y volcanes.

nicaragua, dayana chacon, miss latinoamerica, certamen, belleza,

"Más que ganar una corona pretendo dar a conocer mi país, su cultura y toda la belleza que posee. Estoy aumentando mis conocimientos de oratoria, práctica de pasarela, dominio escénico y fortaleciendo simultáneamente mi condición física, emocional y espiritual", nos relató Dayana.

La gran final de esta actividad será el 30 de septiembre en Ciudad de Panamá donde demostrará que es merecedora de la tan codiciada corona. 

Miss Latinoamérica es un evento dirigido por Viera Algandona, un ícono de la moda en Panamá que se ha destacado por la calidad sus eventos en el país canalero.

Estaremos atentos de la preparación de Dayana y desde ya le deseamos la ¡mejor de las suertes!

nicaragua, dayana chacon, miss latinoamerica, certamen, belleza,