¡Así es el nuevo amor de Marc Anthony!

Las ex de Marc Anthony parecen estar felices y contentas en el amor. Shannon de Lima con su Canelo Álvarez y Jennifer López con su amado Álex Rodríguez. Pero el puertorriqueño no se queda atrás y también está dispuesto a disfrutar.

Su sonrisa en una nueva foto en redes le delata. El cantante ha sido captado por segunda vez con Raffaella Modugno pasándosela de lo más bien. Se trata de una espetacular modelo italiana a quien parece haberle robado el corazón.

 

Ella misma publicaba una foto de lo más divertida de ambos donde Marc hace una juguetona pose mientras la maniquí de 29 años toma el selfie. Hace menos de un mes era el propio artista quien sacaba una imagen de lo más sensual de ambos tirados en una especie de sofá y ligeritos de ropa. Juntos pasaban el festivo Memorial Day.

La nueva foto juntos tampoco tiene desperdicio. Sus caras lo dicen todo.

 

En esta ocasión era El Gordo y la Flaca quien se hacía eco de esta instantánea y bajo el titular de “Marc Anhony gozando con su novia”. Como es habitual, el intérprete de “Vivir mi vida” no ha confirmado ni desmentido. Tampoco lo hizo con su anterior conquista, Mariana Downing con quien le vimos de lo más acaramelado unas semanas pero cuyo romance terminó sin más.

 

La llegada de Raffaella podría haberle devuelto la ilusión a juzgar por su sonrisa. Marc sigue inmerso en su gira de conciertos que en agosto le llevará hasta Nueva York tal y como anuncia en su perfil de Instagram. Su carrera sigue viento en popa, sólo falta que su corazón vuelva a encontrar a su mejor mitad. ¿Será la modelo italiana la candidata perfecta?

 

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on