Jennifer Lopez canta en Nueva York sin ropa interior

La estrella latina actuó junto a los integrantes de Gente de Zona con un revelador vestido.

Durante su actuación en Nueva York y con motivo de la celebración del 4 de Julio, Jennifer López (47 años) salió al escenario para interpretar su nuevo tema, "Ni tú, ni yo", junto a Gente de Zona, e impactó a todos por su revelador atuendo.

 

A post shared by Gente de Zona (@gentedezona) on

JLo dejó sin aliento al público con un atrevido vestuario que dejaba poco a la imaginación. El vestido era abierto en los laterales y dejaba al descubierto que la diva no llevaba ropa interior.

La estrella latina volvió locos a sus fanáticos con su vestido negro con el que exhibió sus famosas curvas. Sus fans grabaron el show de su ídola y lo compartieron en las redes.

JLo llegó al evento acompañada por su novio, el ex beisbolista Alex Rodriguez.

Y como es de esperarse su video tiene miles de reproducciones en la red social instagram, Jennifer Lopez es muy famosa en esta red, debido a que cada publicación que haga se convierte viral gracias a su elevado numero de seguidores que tiene.

Jennifer López y su increíble cuerpo en una foto en el gimnasio

Dwayne "The Rock" Johnson publicó imagen junto a la actriz y causó furor entre sus millones de seguidores.

Días atrás, el actor Dwayne "La Roca" Johnson compartió en una imagen en su cuenta de Instagram junto a su amiga y compañera de gimnasio, Jennifer López.

La foto fue todo un suceso en dicha red social y ya acumula más de 2,5 millones de "Me Gusta". Ambos aparecen evidentemente agotados después de una compleja rutina de ejercicios.

"Poniéndonos en forma a lo duro con mi familia y compañera estrella del gimnasio", escribió junto a la imagen. En ella, JLo demuestra que a los 47 está mejor que nunca.