¿Maluma enamorado de Selena Gómez?

Uno de los cantantes más exitosos del mundo es sin duda alguna Maluma, quien enamora a sus fans con sus movimientos y su atractivo físico; sin embargo, ahora el colombiano causó revuelo al hacerle tremenda propuesta indecorosa a Selena Gomez, quien lo puso aún más nervioso con su reacción.

A través de las redes sociales, el reggaetonero compartió una fotografía en la que muestra que se encuentra en una lista Billboard junto a la exnovia de Justin Bieber y Ariana Grande, por lo que precisó: "Qué buena compañía". Aunque el artista demostró que le gustaría hacer un trío musical, los usuarios enloquecieron y especularon que el joven quería algo más con las exestrellas de televisión, indicó la pàgina de Televisa

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Sin embargo, todo quedó como un comentario en su perfil personal, pero Selena Gomez le contestó a Maluma, quien murió de amor ante la respuesta de la pareja de The Weeknd. La también actriz comenzó a seguir al intérprete de "Cuatro Babys" en Instagram e incluso según medios nacionales indicó que no le molestaría hacer un dueto con él.

De acuerdo con TVNotas, Selena está dispuesta a cantar con Maluma, con la condición de que aprenda a hablar inglés a la perfección, ya que aunque ella tiene raíces latinas, no es muy hábil con el español, por lo que se le dificulta. La reacción de ambas estrellas causó revuelo entre sus seguidores, quienes esperan pronto se dé el acercamiento musical entre ellos.

Selena Gómez y Maluma se coquetean en Instagram

Luego de que Selena Gómez criticara fuertemente a Maluma por la letra y el videoclip de la canción 4 Babys, parece que se volvieron algo más que amigos pues últimamente en sus redes sociales, sus seguidores han notado un coqueteo por parte de ambos.

Lo que más ha alertado a sus fans es que una de las últimas fotografías de Selena tiene como pie de imagen ‘ Vente pa’ acá’, título de la canción que Maluma tiene con Ricky Martin, por lo que sus seguidores no tardaron en especular que se trataba de una indirecta para él.