El secreto de Jennifer Lawrence para mantener ese cuerpazo

Convertirse en uno de los actores mejores pagados de Hollywood no es solo cuestión de pararse frente a una cámara. Las actrices más cotizadas de hoy, como Jennifer Lawrence, no solo tienen que actuar con el alma, sino que estar en forma en cuerpo también —uno que ella le ha encomendado al entrenador físico Dalton Wong

 

Según reportó el diario Daily Mail, el entrenador es fundador de un gimnasio privado en Londres llamado Twenty Two Training y viaja alrededor del mundo ayudando a celebridades como Lawrence con sus rutinas de ejercicio. Él y la actriz se conocieron en el 2010 cuando ella entrenaba para la cinta X-Men: First Class.

 

A post shared by Dalton Wong (@dalton_wong22) on

Al comenzar su relación, Lawrence puso en práctica los consejos del libro de Wong, The Feelgood Plan, el cual explica cuáles son los mejores alimentos para mantenerse lleno de energía y saludable —y cuáles evitar, así como los mejores ejercicios. “Siento que soy el entrenador que empezó a enseñarle sobre la nutrición [a Jennifer] y le enseñé qué alimentos la harían sentir bien”, dijo Wong, quien siempre que puede habla de los consejos que le han funcionado a su famosa cliente.

El plan que le diseño a ella, indica, incluye correr, levantar pesas, hacer yoga, ejercicios de resistencia con mini bandas y sentadillas.

En otra entrevista con The Telegraph, Dalton también había revelado años atrás que la rutina favorita de la protagonista de The Hunger Games es el entrenamiento con mini bandas elásticas, las cuales fortalecen y tonifican todo el cuerpo, mejoran la postura y queman la indeseable grasa corporal.

“Diseñé la rutina con mini banda para acabar con las barreras asociadas a hacer ejercicio. Para muchas mujeres, la idea de hacer resistencia es solo con pesas rusas pero cualquier cosa que desafía a tu organismo puede ser un entrenamiento de resistencia. Puedes ejercitar tus muslos mientras sale un comercial de tu programa favorito o puedes trabajar tus tríceps mientras haces té. No hay excusa”, explicó el reconocido entrenador.