Ellos serán jurado en la gala de Miss Teen Nicaragua 2017

A pesar que los nombres no han sido revelados hasta ahora, nosotros tenemos la información completa de quiénes serán los encargados de elegir a Miss Teen Nicaragua 2017, ¿quieren saber quiénes son?
 
Este jueves se llevó a cabo la preliminar de Miss Teen Nicaragua, las quince candidatas debieron ir bien preparadas para responder a las interrogantes durante la entrevista con el jurado calificador y sorprenderles con su pasarela.

 
Será hasta este sábado 1 de julio durante la gala final de Miss Teen Nicaragua que conozcamos quiénes han logrado captar poderosamente la atención del jurado y por consiguiente entran al top de la noche.
 
Erick Monterrosa: Monterrosa es uno de los fotógrafos más aclamados en nuestro país, ha logrado crear una carrera sólida, tiene experiencia trabajando con diferentes certámenes de belleza nacionales e internacionales, también trabaja con la organización desde años atrás y tiene la oportunidad de interactuar con las candidatas pues es el encargado de realizar las sesiones fotográficas del certamen.

 
Cindy Bustamante:
Cindy Grace Bustamante es Miss Teen Nicaragua 2014, después de su reinado incursionó en el mundo de la TV, actualmente forma parte del elenco del programa matutino “Mañaneros“ de TN8 y acaba de emprender con una boutique en la que comparte sus gustos por la moda y maquillaje con más mujeres.

 

A post shared by Cindy Bustamante? (@cgbo23) on

 
Arturo Draper: Maquillista nicaraguense radicado en Estados Unidos, fue artista de la marca Sephora, actualmente labora en “Rue La La“ brindando asesoría, Draper continuamente visita Nicaragua como invitado especial de concursos de belleza.

 
Lilia Piccinini: Ex presentadora de TV, productora, creadora de la marca Lázuli, una línea de camisas femeninas con motivos “girly“ y además promotora de “Pop Up“ una feria que reúne a diferentes marcas y emprendedores en el país.

 

A post shared by Lilia Piccinini (@liliapiccinini) on

 
Luisa Amalia Urcuyo: Miss Nicaragua 1993, sigue de cerca los certámenes de belleza y comparte su experiencia con futuras reinas, Luisa Amalia actualmente se desempeña como empresaria y está muy feliz de poder ver a las chicas en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

 
Berta Valle: Es Reina del carnaval 2003, Ex presentadora de TV, productora de televisión, fue presentadora de varias galas de motivadora personal y actualmente dirige la fundación Coen.

 

A post shared by Berta Valle (@bertavalle) on

 

Ya saben entonces, toda la cobertura de Miss Teen Nicaragua 2017 la pueden seguir a través de las redes sociales de TN8 y por supuesto por aquí, tn8.tv.