Milagro Calero: “Con Miss Teen me han salido oportunidades que no tenía en mis planes”

Estamos a pocas horas de conocer a la adolescente que en este 2017 será nombrada la nueva Miss Teen que llevará el nombre de Nicaragua en alto. Este sábado primero de julio, las candidatas se reunirán en la Gala Final a celebrarse en el Teatro Nacional Rubén Darío, de Managua, y así se cerrará el telón de la elección de la reina adolescente del país.

En 2014, Milagro Calero fue una de sus candidatas. Y aunque no pudo obtener la corona, hoy se siente sumamente agradecida por los cambios positivos que el certamen trajo a su vida. Hoy ella es una de las personas más destacadas de la televisión nacional, debido a su rol como presentadora en el programa La Hora Nick, transmitido por TN8.

Foto: Miss Teen Nicaragua.

Para toda adolescente, es un sueño formar parte de esta plataforma. Milagro Calero sabía que quería participar y competir por la corona. Fue en 2014 que se atrevió a inscribirse, cuando apenas tenía 14 años de edad. Marchó detrás de sus sueños y, a pesar de no hacerse del título Miss Teen, obtuvo grandes recompensas a través de las experiencias vividas y conocimientos adquiridos, que hoy le permiten brillar con luz propia.

Formar parte de Miss Teen Nicaragua fue una de las mejores decisiones que pude tomar en la vida. Gracias a la experiencia que obtuve, logré crecer como persona en muchos ámbitos. Mi desenvolvimiento después de participar fue increíble, porque llegué desde cero”, relata Calero con nostalgia.

A post shared by Milagro Calero (@milagrocalero) on

Además de poner a prueba sus destrezas, Calero asegura que la familia de Miss Teen afianzó su talento a través de capacitaciones y clases personalizadas. “Miss Teen trabaja con principios. Nos brindan apoyo a las jóvenes que estamos dentro con el objetivo de trabajar al máximo en nuestras habilidades y talento, claras que desde pequeñas podemos proponernos metas y luchar para conseguir alcanzar nuestros sueños y salir adelante”, destacó.

 “Creo que gané más. Hasta me he asustado porque me han salido oportunidades que no tenía en mis planes. Por eso quiero aprovechar para agradecer a cada una de las personas que me ha apoyado por el cariño y soporte que me han brindado desde que participé en Miss Teen”, concluye Milagro.

Milagro Calero Bejarano tiene 17 años, está cursando su primer año de Comunicación y Relaciones Públicas en la Universidad Americana, forma parte del elenco del programa juvenil La Hora Nick y es embajadora de varias marcas a nivel nacional.

A post shared by Milagro Calero (@milagrocalero) on