‘La Diabla’ de Sin senos sí hay paraíso, publica foto candente

Majida Issa calienta motores de cara al inminente estreno de la nueva y esperada temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo). Y nunca mejor dicho. La actriz colombiana, que interpreta a La diabla en la historia original de Gustavo Bolívar, dejó a todos sus seguidores con la boca abierta tras compartir el pasado jueves una sexy instantánea en la que se muestra ligera de ropa.

 

En la foto la artista de 36 años se muestra de lo más sensual ataviada únicamente con una braga y un majestuoso abrigo con el que cubre parte de sus senos.

Con esta instantánea, la sobrina de Miguel Varoni demostró que además de excelente actriz es una mujer extremadamente bella y sexy que no tiene pudor a la hora de mostrar sus encantos.

“Demasiado sexy”, “preciosa, toda una diosa”, “simplemente hermosa” o “mamasita” fueron algunos de los comentarios que recibió el sensual posado de la actriz.

La publicación ha alcanzado 27,2 mil me gusta y 209 comentarios los cuales en su mayoría son positivos para nuestra candente diabla.

Pero, ¿cómo logra mantener ese cuerpazo? “Me encanta bailar. Odio hacer ejercicio en el gimnasio así que mi manera de ejercitarme es esa. Tengo amigas coreógrafas que me dan clases. He bailado de todo: danza árabe, salsa, reguetón…”, reconoció tiempo atrás a People en Español.

¿Eres de los pocos que aún no lo has visto? ¡Mira, mira!

 

A post shared by Majida Issa (@majidaissa) on

Gracias Majida Issa por darle vida a este personaje que se ha ganado muchos corazones con tu interpretación. Ahora solo estaremos atentos a cualquier nueva sorpresa que nos pueda dar, y por si no sabías esta actriz también es cantante y no estaría mal que nos deleitara con su voz en un clip. 

Si bien ella nunca soñó con ser actriz, en el trayecto de su vida siempre se involucró en cosas relacionadas a este mundo y damos gracias a ello porque ahora es parte de una de las novelas que ha causado gran sensación en la televisión.