¿Christian Chávez descarta reencuentro de RBD?

Hace unos días salió a la luz una canción "inédita" de RBD, la cual fue originalmente grabada años atrás, motivo por el que comenzaron a fortalecerse los rumores sobre una reunión del grupo.

Sin embargo, según El Debate, el exintegrante Christian Chávez comentó que por el momento no hay nada planeado para la famosa banda, indicó la página Televisa

"Creo que cada uno está enfocado en otras cosas, pero bueno, uno nunca sabe, pero no hay ningún plan por lo pronto", comentó el cantante, haciendo referencia a sus proyectos actuales y a los de sus compañeros.

Anteriormente Maite Perroni había expresado que participaría en un reencuentro de RBD si se confirmara la presencia del resto de los integrantes presentes, lo cual es bastante complicado debido a las ocupadas agendas profesionales de Alfonso Herrera, quien se encuentra triunfando como actor, Dulce María y Christopher Uckerman, quienes continúan como solistas y Anahí, que acaba de ser mamá.

Contexto.

Dulce María furiosa por filtración de canción de RBD

Dulce María se puso furiosa -así como su personaje de "Roberta Pardo" en la telenovela Rebelde- cuando se enteró que la canción inédita de RBD llamada "Llévame" se filtró en la web, con lo que incrementó el rumor que la agrupación tendrían un reencuentro cercano.

¿Pero por qué está molesta con ello? ¡Porque ella misma la filtró! Más bien, la concedió a sus fans, ya que es la compositora de esta melodía, pero no fue con la finalidad de avivar la esperanza de una reunión musical con Anahí, Alfonso, Maite, Christian y Christopher, indicó la página de Televisa. 

"Era una canción alterna para el adiós (de RBD) que no quedó en el disco, entonces yo la regalé a los fans en las redes hace mucho tiempo, hace como 8 años, y de repente me entero que está ahí como si fuera de RBD y con una portada alterna", contó la cantante mientras se encontraba en una convivencia con sus seguidores.

Lo que más le molesta a la cantante es que pareciera que alguien intenta lucrar con esta melodía.