La actriz Salma Hayek publica en sus redes una foto extremadamente atrevida

Salma Hayek incendió las redes sociales con una foto muy candente, muy íntima y muy reveladora. ¡y cómo no! Si la veracruzana compartió en Instagram una foto en el baño al regresar de una fiesta con el vestido ya desabrochado y abierto hasta la cadera.

El cabello suelto, el maquillaje a punto de ser retirado y el cansancio en el rostro de la actriz no es lo que llama la atención del primer plano de la foto, sino el segundo plano, que gracias al enorme espejo, no deja nada a la imaginación: la espalda desnuda da cuenta de que o la ropa interior de Salma Hayek es diminuta o ¡no usa! indicó la página de Televisa.

Esta foto demuestra que aunque famosa y millonaria, Salma Hayek disfruta lo mismo que cualquier mujer: liberarse de todo, para al fin descansar de una larga jornada, aún cuando la noche haya sido de fiesta.

 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Contexto.

Salma Hayek comparte foto de hace 20 años con Luis Miguel

Salma Hayek miró hacia el pasado y sacó del baúl de los recuerdos una foto antigua con Luis Miguel. Según Agencia México, la actriz se tomó un momento para cargar en su cuenta de Instagram una imagen donde posa al lado de "El Sol", la cual fue tomada alrededor de hace 2 décadas.

"Hace 20 años en mis primeros Oscares con mi amigo Luis Miguel", escribe la mexicana, quien agrega "Dios mío, ¡qué flaca estaba!".

Ambos se ven muy jóvenes en la fotografía que hasta el momento ha recibido cerca de 70 mil "me gusta" y comentarios elogiando lo bien que lucían, cuenta el medio Televisa. 

En ese entonces varios rumores apuntaban a que ambos mantenían una relación amorosa, sin embargo Salma Hayek aclaró a la revista Vanidades que son "amigos desde hace 12 años", entrevista en la que agrega que lo conoció en una fiesta cuando eran adolescentes. Salma apenas iniciaba su carrera como actriz, mientras que Luis Miguel ya era un astro en la música, con quien asistió a los premios Oscar.