Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, en Barcelona

yankees

La guapísima Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, nos reveló su más reciente viaje a través de su red social Instagram, donde la observamos súper guapa como siempre y feliz de regresar a España.

En ocasiones anteriores Marina ya había estado de viaje por ese país  y revelaba fotografías muy románticas con su novio José Ruba, hasta el momento la beldad nica solo nos ha mostrado fotografías de ella así que no podemos especular si es nuevamente un reencuentro amoroso.

Novio de Ricky Martin se mete a problemas con sus seguidores

Marina Jacoby participó por primera vez en un concurso de belleza en el año 2011 donde quedó como primera finalista en la primera edición de Miss Teen Nicaragua. Debido a su lugar en el concurso fue enviada a Guatemala para representar por primera vez la tierra de lagos y volcanes en Miss Teenager donde clasificó como cuarta finalista.

Luego de estar en ambos concursos, la adolescente decidió continuar con su carrera de modelo convirtiéndose en la musa del diseñador Vicente Castellón, sin descuidar sus estudios secundarios.

Sin imaginarse que se convertiría en la próxima Miss Nicaragua ,Marina decide participar en este concurso coronándose como la mujer más linda de Nicaragua.

Para nadie es desconocido que Marina en sus muchas entrevistas nos ha hablado de sus problemas de inseguridad causado por el bullying que recibió en su adolescencia, es por eso que ella decide trabajar este tema durante el año de reinado.  

Marina viaja a representar nuevamente Nicaragua pero esta vez en el concurso más importante de la belleza, Miss Universo, en la que lamentablemente no logró posicionarse en los primeros lugares, pero sí  destacar de manera internacional, pues durante su estadía en Miss Universo, Marina recibió críticas positivas de muchos diseñadores internacionales y logró captar la atención de muchos medios en Manila (lugar donde se realizó Miss Universo).

Marina actualmente sigue modelando y formando su carrera para ser actriz, ella ha confesado en varias ocasiones que su sueño es llegar a ser una actriz famosa ¿Será ese el motivo de viaje?.

Pendientes de tn8.tv para enterarte de todos los detalles del viaje de la linda Marina, podés seguirla en sus redes como Marina Jacoby.