Erick Bendaña inaugura su Boutique Atelier

El diseñador nicaragüense Erick Bendaña, dio por inaugurada el día de ayer su atelier que nombró como su marca Erick Bendaña, marca que desde hace varios años se ha perfilado como una referencia en diseños exclusivos en nuestro país.

"Estoy feliz de poder realizar este sueño, desde hace 7 años estoy trabajando en mi marca, perfilándome de manera internacional y hoy gracias a Dios cumplo está meta", nos contó el diseñador.

El evento contó con la presencia de distintas personalidades de la farándula nacional, Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, fue la misa de la noche al lucir uno de los más recientes diseños de la marca Bendaña.

Las candidatas a Miss Teen Nicaragua, también dijeron presente y compartieron en sus redes sus diseños favoritos. Familia, amigos y fieles compradores de la marca Bendaña también se presentaron.

"Estoy muy agradecido con todos los que pudieron compartir conmigo este momento, para mí es algo realmente especial”, añadió en artista. El atelier Erick Bendaña contará con un espacio exclusivo para novias, también contará con diseños exclusivos de la marca Bendaña.

"Los precios están de locura, quiero que las personas vivan la experiencia Bendaña, tendremos diseños de mi marca pero también quiero tener un espacio para los diseños de todos es decir que si tenes un diseño en mente, también podemos trabajarlo con excelentes precios, y la sorpresa es que tendré un espacio lindo para las novias", finalizó Bendaña.
 
El atelier está ubicado de donde fue la Vicky 3 cuadras al sur, exactamente en módulos y apartamentos Barreto. Desde ya pueden acercarse conocer y vivir la experiencia Erick Bendaña.
 
Pueden encontrarlos en sus redes sociales como Erickbendana08 en Instagram y Erick Bendaña en Facebook.
 
Pendientes de tn8.tv siempre con las mejores exclusivas.