Kim Kardashian alquila vientre para concebir a su tercer hijo

De acuerdo con la revista TMZ, la pareja pagará un total de 45.000 dólares, en 10 mensualidades a la mujer elegida para dar a luz al nuevo miembro de la familia, sin embargo, en el contrato hay diversas cláusulas para cualquier imprevisto que se pudiera dar en el embarazo.

Algunas de ellas son que en caso de que la  mujer tenga mellizos o gemelos, le  pagarán 5 mil dólares adicionales por cada hijo. Así mismo, en caso de tener un aborto espontáneo se le pagarían 4 mil dólares si sucede durante los primeros meses del embarazo, son algunos de los detalles que se han filtrado en las últimas horas sobre el contrato que firmará la mujer que Kanye West y Kim Kardashian han escogido para concebir a su tercer hijo.

TMZ reveló que Kim y Kanye ya han abonado $68,850 a la agencia de vientres de alquiler, a modo de fianza para iniciar el cumplimiento del contrato.

El acuerdo obliga a la madre subrogada a no fumar, beber alcohol o ingerir drogas durante los nueve meses de embarazo. Tampoco deberá mantener relaciones sexuales durante las semanas previas a la implantación del embrión y tampoco durante tres semanas posteriores a este proceso.

Otros aspectos más peculiares del contrato obligan a la madre sustituta a no abordar el metro, no teñirse el cabello, no cambiar o tocar cajas de arena para gatos, beber más cafeína de lo acostumbrado y comer pescado crudo.

Hasta el momento, los Kardashian-West tienen dos hijos engendrados de forma natural, llamados North y Saint West. Sin embargo, TMZ aseguró que la pareja anhela tener otra niña, algo que parece difícil, luego de que se le detectara placenta accreta a Kim, una condición que consiste en una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina y que causa hemorragias vaginales.

Contexto.

Esto dijo Kim Kardashian sobre las fotos que la dejaron en ridículo

La estrella televisiva aseguró que las tomas en bikini en una playa en México fueron trucadas para perjudicarla.

En abril, la mediática estadounidense Kim Kardashian (34) fue captada por los paparazzi durante unas vacaciones en México. La secuencia fotográfica dio vueltas al mundo ya que quedaron al descubierto las imperfecciones que la celebridad se esfuerza por ocultar.

Kardashian habló finalmente sobre sus fotos con celulitis. En una entrevista televisiva, aseguró que las imágenes fueron retocadas para empeorar su figura.

En el programa The View, la empresaria admitió que no se encontraba en su mejor forma cuando se tomaron las fotografías, pero que las imágenes en las que aparece con un diminuto bikini negro en realidad fueron editadas para perjudicarla.

"Vi estas horribles fotos mías cuando estaba de viaje en México y la gente las estaba retocando", dijo la esposa del rapero Kanye West."Definitivamente no estaba en mi mejor forma. No había hecho ejercicio en 12 semanas", reconoció.