Esta es la verdad sobre el gato Garfield

El  día de ayer 19 de junio el gato más famoso de la pantalla chica, Garfield, cumplió 39 años y muchos fans aprovecharon el momento para recordar cómo fue que nos alegró la infancia. Sin embargo parece que todo lo que sabemos de la historia ha sido mentira.

Resulta que su autor Jim Davies ideó una viñeta para contarlos la verdadera razón por la que Garfield es cómo es. Al parecer, el gato que vive con su dueño Jon y su amigo Odie, realmente vive solo en una casa abandonada y todo fue producto de su imaginación.

 

 

La película de Han Solo se queda sin directores

El retorno cinematográfico de Star Wars en forma de una nueva trilogía llegaría acompañado de un número de spin-offs que, a día de hoy, siguen sin concretarse y que se estrenarían entre cada nuevo episodio de la conclusión de la saga principal. 

La primera de estas películas, Rogue One, llegó el pasado diciembre y la próxima, centrada en la juventud de Han Solo y todavía sin título definitivo (se rumorea que este será Star Wars: Solo), llegará a finales de 2018 y lleva ya varios meses en producción.

Por eso es más sorprendente, si cabe, la noticia de que Phil Lord y Christopher Miller (21 Jump Street, The Lego Movie) directores de la película, hayan abandonado el proyecto por, según afirman ambas partes, "diferencias creativas" con el equipo creativo de LucasFilm. La pareja de cineastas se subieron al proyecto a tiempo para confeccionar el casting según sus gustos y preferencias y, de hecho, el proceso de rodaje se encontraba en una fase bastante avanzada y, teóricamente, con apenas tres semanas para finalizarlo. Así, esta noticia es todavía más extraña ya que, en este tipo de ocasiones, las diferencias creativas suelen llegar en fases mucho más tempranas, a la hora de elegir el tono o el enfoque del proyecto.