Esto dice Angélica Vale sobre el bochinche entre Aracely y Manola

La semana pasada se armó tremendo escándalo porque supuestamente Aracely Arámbula había amenazado de muerte a quien fuera su amiga, la también actriz, Manola Diez, porque la rubia decidió publicar sin su autorización una foto de su hijo menor, Daniel.

Ante tal revuelo, claro que los medios de comunicación tenían que indagar más allá de lograr alguna declaración de ambas actrices, por ello, durante un evento en Ciudad de México la prensa abordó a Angélica Vale, quien es muy amiga de La Chule, y le preguntaron su opinión sobre el pleitazo. “Yo no sé de eso y no voy a opinar nada”, dijo Vale al periódico El Universal. “Cuéntenme el chisme, pero no digo nada”.

Ella no, pero una fuente cercana a la ex de Luis Miguel, sí que dijo de todo, y aseguró al rotativo Refoma que siempre fue una buena amiguita. “Cuando Aracely hacía una obra, siempre quería que le dieran trabajo a Manola”, aseguró la fuente. “Aún y cuando fuera en una obra que no trabajara, Aracely decía: ‘Ay, dale trabajo a Manola’”.

Por su parte, Diez también dijo en una entrevista en un programa de televisión mexicano que se dejó llevar por el impulso y el enojo y por ello hizo pública las supuestas amenazas de muerte que le hizo Arámbula. “Fue un momento muy desafortunado”, dijo la artista, quien dejó muy claro que su amistad con Araceli había terminado desde hace ya mucho tiempo. “No tenía sentido. Yo la verdad de las cosas es que le deseo el bien, siempre ha sido así”.

Aracely Arámbula amenaza de muerte a Manola Diez

Aracely Arámbula es acusada de haber amenazado de muerte a la actriz Manola Diez, quien hasta ahora, era considerada una de sus mejores amigas de la farándula.

En un mensaje escrito en Twitter poco después de las 11 de la noche del pasado viernes, Diez habló de la supuesta amenaza contra ella y su hijo: “A la prensa y a todos, que se enteren que la señora Aracely Arámbula me amenazó de muerte a mí y a Max“

Instantes más tarde, Diez explicó el motivo de la supuesta amenaza. “El sábado pasado, su hijo fue a jugar un partido de basquetbol y el equipo de mi hijo ganaron y todos tomamos fotos, las subí a Face y se molestó. La cobarde me mandó mensajes, ya estoy tomando cartas en el asunto”.