Farah Eslaquit: “Nos vamos a los Centroamericanos”

Farah Eslaquit fue coronada como Miss Nicaragua en el año 2012,  desde entonces esta bella mujer se ha dedicado a emprender muchos proyectos personales.

Uno de los retos más recientes de Farah han sido las competencias en bikini de fitness, las que ha decidido competir a nivel nacional, en donde ha destacado no solo por su físico sino por su carisma y su fuerza en los retos.

  • Denuncian en Nicaragua a través de redes sociales a maquillista “estafadora”

En su red social Instagram, Farah nos ha dejado conocer todo el proceso de preparación para su última competencia, que fue realizada el pasado sábado 17 de junio en Managua. Alimentos, ejercicios y consejos eran compartidos por la belleza nacional. Durante la competencia Farah contó con el apoyo de su mamá, su esposo y entrenador.

Con el número 38 Farah subió al escenario y aunque no logró el triunfo en esta ocasión, logró llevarse el segundo lugar en el senior de bikini fitness y fue seleccionada para representar a Nicaragua en la competencia centroamericana.

 

A post shared by faraheslaquit (@faraheslaquit) on

“Estoy feliz, me siento muy contenta con los resultados, era la primera competencia profesional con personas que llevan años en esto. Siento que mi preparación ha sido impecable, sé que aún tengo muchas cosas que trabajar y que debo esforzarme para los Centroamericanos, estoy agradecida y emocionada por la oportunidad de representar una vez más a Nicaragua. Es súper agotador debo confesarlo pero sí me siento muy feliz porque todos mis conocidos y mis seguidores me han apoyado”, nos compartió la beldad nicaragüense.

Sin duda Farah se ha convertido en una referencia nacional en todo lo que se refiere al mundo fitness, actualmente ofrece planes de nutrición a través de su página web y también es propietaria de Fitmeals, una propuesta de comidas saludables y accesibles en la capital.

Sin duda en TN8 estamos orgullosos de Farah. Pueden seguir toda su preparación a los Centroamericanos en @Faraheslaquit en redes sociales o bien pendientes de tn8.tv para conocer todo sobre su preparación. 

 

A post shared by faraheslaquit (@faraheslaquit) on