Denuncian en Nicaragua a través de redes sociales «estafa» en curso de maquillaje

¡BOOOOMMMMM! Explotó la bomba del lunes… y es que nuestro fin de semana estuvo como la lengua de mi vecina: ¡CALIENTE! Es por ello que hoy te traigo el chisme que me dejó sin aliento y que hizo que muchos comentaran por ahí el supuesto… ojo, supuesto descaro, que tuvo una maquillista al organizar un evento en donde “engañó” a los presentes.
 
Todo empezó cuando circuló en Facebook y Whatsapp una convocatoria que supuestamente realizó la señorita Francis Jarquín Romero a través del perfil de “Forever Young Store”, acá se les invitaba  a ser partes de un curso básico de maquillaje que se llevaría a cabo en un hotel de la capital de Nicaragua este fin de semana.

 

Según la publicidad que todavía circula en redes sociales el evento era de 2:00 pm a 7:00 pm con un valor de $45 (cuarenta y cinco dólares) donde recibirían asesoramiento con expertos que le ayudarían a mejorar sus técnicas de maquillaje. Dentro de las personas mencionadas en la publicidad está el conocidísimo Alex Miller y MakeUp By Franchesca… también se promocionó la presencia de un dermatólogo que evaluaría la piel de las presentes en el curso.

nicaragua, maquillaje, engano, redes sociales, denuncia,

 
El bochinche se armó cuando las presentes a la actividad notaron ciertas situaciones que resultaron súper incómodas para las personas que hicieron su inversión… supuestamente el lugar estaba muy concurrido… y varias de las alumnas comenzaron a exigir lo que se les prometió en la publicidad (dónde están las regalías, qué le pasó al dermatólogo, por ejemplo). Las presentes encararon a la organizadora y le exigieron que cumpliera con lo prometido…

Según circula en la denuncia en redes sociales… la organizadora se fue del lugar y dejó a sus padres quienes dieron la cara ante la situación y al final cancelaron el curso ante la molestia de las presentes.

nicaragua, maquillaje, engano, redes sociales, denuncia,

 

Debo aclarar que el experto Alex Miller explicó en sus redes sociales que no participaría de esa actividad (lo dijo un par de días antes del evento) y las maquillistas que sí llegaron también manifestaron que no se les pagó y que fueron estafadas también.
 
La noticia se ha regado como pólvora y en redes abundan los comentarios contra esta chavala… que parece que se la tragó la tierra ya que la he buscado… buscado… y buscado… ¡y no aparece!

Ustedes… ¿qué opinan de esta situación?

Acá les dejo el bochinche: